miércoles, 1 de agosto de 2012

La homosexualidad

Varias opiniones de la homosexualidad
La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.


A pesar de que el término gay (que en inglés anticuado significa «alegre») suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales y el término lesbiana para referirse a las mujeres homosexuales, gay es un adjetivo o sustantivo que identifica a las personas homosexuales sin importar su genero. Desde 1973, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.

A mí me parece pésimo que haya gente que vuelva de su preferencia sexual un estilo de vida. la homosexualidad es UNA PREFERENCIA SEXUAL punto! ser homosexual no quiere decir: SER MÁS ASEADO, SER MÁS ORDENADO, SER MÁS INTELIGENTE, SER MÁS ESTÉTICO, SER MÁS ASTUTO, SER MÁS... no. quiere decir ATRACCIÓN SEXUAL POR GENTE DE TU MISMO GÉNERO. puuunto. no hay más.

tanto se ha peleado y tanto se ha buscado que se erradique la discriminación por preferencia sexual, por raza, por religión, etc. COMENCEMOS por erradicarla en nosotros, aceptando que ser homosexuales u homosexuales no te vuelve ni te hace MÁS en nada.

si entiendo que cada quien su vida, sí entiendo que cada quien es libre de hacer, caminar, comer, creer lo que se le antoje. pero sí me molestan las marchas gays, que, en lugar de hacerle un bien a la comunidad, le hacen un mal. Homosexual no es ir por la calle en calzones con zapatos de mujer con una pancarta que diga DERECHOS PARA TODOS. ser homosexual es sentir atracción por gente de tu mismo sexo. PUNTO. el que camine de esa manera por la calle es porque le gusta, porque lo encuentra divertido, escandaloso, prudente, o qué sé yo, pero nada tiene que ver con la preferencia sexual. REPITO, ser homosexual es ATRACCIÓN POR GENTE DE TU MISMO GÉNERO...

no hay más. el resto son decisiones que nada tienen que ver con la preferencia. Si eres promiscuo, ESO no es exclusivo de gays. Si eres una jota obvia escándalosa, NO TE ESCUDES EN QUE TIENES DERECHO Y QUE ERES GAY Y NO TE MOLESTES SI LA GENTE SE RÍE.. NO SE RÍEN DE TI PORQUE SEAS GAY, SE RÍEN DE TI PORQUE ERES UNA RIDÍCULA... no confundir y no revolver.
la homosexualidad no es buena ni mala, sino la manera de ejercerla...

el usar o no condón, el hacerse la prueba del vih-sida cada seis meses, el ser una persona consciente de su actividad sexual y de los riesgos que se corren, así como las precauciones que se deben tomar para estar seguros son cosas de HOMOSEXUALES Y HETEROSEXUALES, de gente sexualmente activa... así que, en ese aspecto, no creo que la homosexualidad sea mala o buena... ambas preferencias pueden ser igual de riesgosas si no son ejercidas con responsabilidad.


1> La homosexualidad es algo natural. Está comprobado y demostrado científicamente, por psicólogos, psiquiatras, neurólogos, sexólogos, sociólogos, antropólogos, etc. Sus causas son naturales y debido a multitud de factores : genéticos, hormonales, neurológicos, etc.
No es la consecuencia de una mala educación, mala atención o malos cuidados, ni ningún otro error, por parte de los padres o educadores. No es debido a ninguna situación social mala o negativa.
No es consecuencia de una costumbre o moda social, consumista, económica, ideológica o de otro tipo. Las personas homosexuales siempre han existido en todas las épocas de la historia, y en todas
las sociedades y culturas.
No se debe a ninguna causa social o humana. La homosexualidad no es concecuencia de ninguna acción, acto o actividad de los hombres.

La sexualidad es la expresión más intensa, apasionada y voluptuosa de la afectividad, el amor y el cariño humano. Ese es su principal y mayor objetivo, fin o misión. La reproducción es un objetivo o fin secundario
de la sexualidad.

La homosexualidad es tan natural, buena y positiva como la heterosexualidad. La orientación sexual de una persona ( heterosexual, homosexual o bisexual ) es algo innato e íntimo de la persona, NO se puede cambiar
de modo alguno. Sólo se puede reprimir, cohibir, ocultar, camuflar o sublimar la orientación sexual o el deseo sexual , pero NO se puede "curar" o cambiar la orientación de ninguna manera. Como mucho una persona homosexual se podrá engañar a sí misma, y creer que ha dejado de interesarse por las personas de su mismo sexo, pero sólo habrá reprimido y escondido en el fondo de su mente, a buen "recaudo", dichos deseos, impulsos o tendencia. E incluso el homosexual puede auto-estimularse a sentir apetencia o gusto por las personas de sexo opuesto; pero es algo forzado, violando y prostituyendo su propia mente, y además, esa auto-estimulación o forzamiento es en vano, puesto que jamás un homosexual amará a una persona del sexo opuesto, y sólo la verá como un objeto que puede producir complacencia sexual ( como puede
ser un animal, o un muñeco o artículo con fin sexual).

La sexualidad es un aspecto y una parte fundamental de la personalidad del ser humano. No se puede negar, no se puede reprimir, no se puede ocultar, no se puede abandonar. Debe ser abordada con naturalidad, de forma adecuada, objetiva, realista y científica, sin pudor, sin miedos, sin vergüenza. Hay estudios psicológicos, científicos y objetivos, que demuestran que la represión o falta de desarrollo completo o inadecuada, de la sexualidad de una persona, puede producir graves problemas y trastornos psicológicos;

Reprimir a un homosexual puede afectar perjudicialmente su salud mental.

Los datos y afirmaciones que realizo no son infundados o gratuitos, sino basados en hechos y pruebas objetivos, y en estudios científicos. Es justo al contrario de la aptitud que adoptan los católicos y los
cristianos, que nunca se basan en pruebas o estudios científicos. Sólo tienen un único argumento, propio de los niños, de las personas inmaduras, sin personalidad propia, sin criterios y opiniones propias,
ingenuas y que no usan la razón: "la homosexualidad es mala porque lo dice la biblia", porque lo dice en
un libro ... ja ja ja , me da risa este argumento xD xD xD , porque es sencillamente impresentable, ridículo, estúpido, irracional y lamentable.
¿ Quién demuestra que la biblia es la voluntad o palabra de Dios, y no es obra del diablo ? Muchos afirman que la biblia es palabra de Dios, simplemente porque asi se lo enseñaron desde niño, y porque una serie
de personas( papas, obispos, apostoles, etc) afirman que la biblia refleja la voluntad de dios... ja ja ja , que argumento más estúpido, ridículo e irracional. Yo sólo admito argumentos y explicaciones racionales, objetivos y científicos.


2> RETO a cualquier cristiano, a cualquier católico, que demuestre objetivamente, científicamente, racionalmente, que la homosexualidad es mala o negativa en algún aspecto, para la sociedad o para las propias personas homosexuales.

La verdad es que NO podrán. Hay millones de personas homosexuales que son felices poniendo en práctica su homosexualidad. Tienen pareja o novio estable. Tienen trabajo y hogar. Son unas personas respetables, dignas y honradas. Además, son responsables, cumplen todas las leyes, y asumen todos los deberes del país y sociedad donde viven.

Las personas homosexuales son unas personas que respetan y toleran a cualquier otro miembro de la sociedad, no dañan ni perjudican a nadie. Además, los padres homosexuales son tan aptos y válidos como cualquier padre heterosexual y católico. Lo demuestra que hay millones de homosexuales que han tenido hijos, fruto de matrimonios o parejas de hecho con mujeres, que tuvieron en su vida pasada, o de adopciones en condición de soltero. Estos hijos son educados en una moral óptima, adecuada y positiva;
basada en el respeto, la tolerancia, la pluralidad y el amor hacia los demás miembros de la sociedad.
Ser homosexual NO significa ser estéril o incpacitado para tener hijos. El deseo de ser padre, de tener descendencia, puede ser tan fuerte en homosexuales como en heterosexuales.

Se puede demostrar que la sociedad no será mejor en ningún aspecto si dejan de practicar la homosexualidad. Más bien es al contrario; impedir la práctica de la homosexualidad sólo supondrá que la inmensa mayoría de los homosexuales se sintieran infelices, desdichados, infravalorados, despreciados, sin autoestima, irrealizados como personas, y en muchos casos, les producirá graves trastornos y problemas psicológicos.


3> La iglesia católica, o cualquier otra iglesia cristiana, NO tiene categoría, credibilidad o autoridad MORAL para juzgar la homosexualidad, ni ninguna otra forma de vivir.

La historia demuestra claramente y reiteradamente que la iglesia católica no tiene dignidad, ni respeto ni moral. ¿ Cómo se atreve la iglesia católica a juzgar a los homosexuales ? . No cabe duda, la iglesia no tiene verguenza; es cínica e hipócrita; es sencillamente indecente, impresentable.

La iglesia católica ha sido una organización totalitaria, fascista y no ha respetado los derechos del ser humano, a lo largo de la historia y reiteradamente. La iglesia ha querido imponer su ideología, su doctrina y su moral a todos los miembros de la sociedad; con la fuerza, la violencia, la amenaza, el miedo, la coacción, la tortura y el asesinato.

Una prueba muy clara y objetiva es la creación por parte de la iglesia de el tribunal de la santa inquisición, o santo oficio, que se empleó para someter o eliminar a los herejes, o sea , a todas las personas que no estaban de acuerdo con la iglesia.

También hay que recordar las continuas, graves y enormes guerras que impulsó, fomentó e ideó la iglesia católica, para someter a los protestantes, a los que consideraba herejes. Guerras que produjeron el asesinato de millones de cristianos inocentes, por culpa de la iglesia.

Y por último, recordaré que la iglesia pactó y firmó acuerdos con varias dictaduras : HITLER , FRANCO y MUSSOLINI . Estos acuerdos básicamente significaban un apoyo de la iglesia a estas dictaduras, a cambio de que estas dictaduras impusieran, en sus respectivos paises, a todos sus miembros, la moral, la docrina y la ideologia católica.

4> Los homosexuales tienen y han tenido una aptitud y un comportamiento muy diferentes a los que ha tenido y tiene la iglesia católica. Nunca han hecho daño ni perjudicado a nadie ni a nada. Siempre han respetado y tolerado a cualquier persona, sin importar ninguna condición de ella: sexo, orientación sexual, raza, ideología, religión, forma de vivir, etc.

Es injusto y cruel que la iglesia católica juzgue a los homosexuales, encima negativamente; ofendiéndoles, insultándoles y faltándoles el respeto, porque los llama enfermos, degenerados, inmorales, indignos, indecentes, viciados, impresentables, etc; cuando la iglesia católica NO ha respetado los derechos fundamentales del ser humano, de millones de personas,a lo largo de la historia y repetidamente: asesinando, torturando, violando, agrediendo, encarcelando, privando de libertad, atemorizando, amenazando, etc.

Los homosexuales han sido unas víctimas a lo largo de la historia. Han sufrido la persecución, el castigo y la represión de la iglesia católica, de otras iglesias cristianas y de una gran parte de la sociedad y de los gobiernos. Han sufrido insultos, ofensas, humillaciones, castigos, torturas y asesinatos, durante mucho tiempo, con la colaboración de las iglesias cristianas.

Los homosexuales no han sido y no son los malos, los crueles, los que están en contra de la sociedad, sino las víctimas inocentes, los mártiles. Quien ha sido malo, cruel y ha ido en contra de la sociedad, ha sido la iglesia católica y demás iglesias cristianas.

5> Los homosexuales VIVEN y DEJAN VIVIR, aman y tienen relaciones sexuales con personas del mismo sexo, y sienten respeto, tolerancia y afecto por el resto de los miembros de la sociedad.

Los homosexuales no están en contra de los católicos ni de los cristianos; los respetan, los toleran, e incluso, los aprecian. Los homosexuales consideran que la manera de vivir católica o cristiana es válida, correcta, positiva, buena. Pero también recuerdan que no es la única manera de vivir válida, correcta, positiva y buena, sino que hay otras muchas maneras ; una de ellas es la manera de vivir homosexual, donde se practica la homosexualidad.

Por esta aptitud que tienen los homosexuales, la sociedad actual empieza a creer más en ellos: los homosexuales, gays , lesbianas y transexuales.

Mientras, los católicos cada vez pierden más credibilidad, confianza y autoridad frente a la sociedad, porque son totalitarios, fanáticos, no respetan, y sólo usan el argumento de la biblia, del miedo y de la amenaza a la condenación, el castigo y el fuego eterno. Cada vez menos personas practican el catolicismo o el cristianismo.

Los homosexuales infunden cada día más confianza, más respeto y más afecto en la inmensa mayoría de las personas y miembros de la sociedad, porque su "ideología", el "homosexualismo", es bien sencilla y clara :

I > Vivir y dejar vivir. Respetar y tolerar a todas las personas. Aceptar cualquier manera de vivir, que haya adoptado una persona, porque la considera la mejor para ser feliz ella. Ser libres, liberales y plurales.

II > La sexualidad es la expresión más intensa y voluptuosa de la afectividad, el amor y el cariño humano. La sexualidad no es reproducción, no es procreación. Aunque el sexo también puede usarse con una función reproductoria, pero es un objetivo o fin secundario.

Nadie puede rechazar esta "ideología", porque realmente son hechos y realidades objetivos y científicos. Por tanto, es lógico que, en poco tiempo, progresivamente,  los homosexuales sean aceptados, respetados y amados por la inmensa mayoría de los miembros de la sociedad... y en efecto, esto está ocurriendo :D